Atrás

Indice:  Noticias

Aromaterapia Zen nº1 en ventas

La colección de Aromaterapia Artcromo, ahora con el nombre delier parfums creada y diseñada por expertos en Feng Shui, nos acerca al lujo de las antiguas civilizaciones orientales, fascinadas por los perfumes agradables usados como signo de sabiduría. La colección incluye esencias, mikados, ambientadores, inciensos y velas. toda la colección está pensada para el disfrute y bienestar dentro del hogar, actuando sicológicamente en nuestro estado de ánimo. Como producto estrella y original, el mikamovil, ambientador para el coche el original. Fuimos los primeros en introducir este producto al mercado, no te dejes engañar por las imitaciones, solo el mikamovil es el original.

 

de lo que más orgullosos estamos es el haber creado el aroma a frutos rojos  EL BOSQUE , aroma copiado e imitado por muchas de las marcas que compiten en el mercado, agradecemos a los clientes de la marca su fidelidad ya que es nuestra mejor publicidad su satisfacción y el boca a boca .

puedes mirar o comprar la colección en tienda online aromas, y si eres profesional o tienes negocio solicita información en estudiodelier@gmail.com para poder implantar el expositor y comenzar a vender los aromas en tu local