Atrás

Indice:  Noticias

La esperanza de un mundo mejor

Ya lo dijo Gandhi. "Sé el cambio que quieres ver en el mundo".
Puede ser una realidad si en vez de esperar que empiecen los demás, empezamos cada uno de nosotros... la reacción en cadena se producirá. Ya lo dice la canción... "cada uno da, lo que recibe..."

 
 
Cuando era joven y libre, y mi imaginación no tenía límites, soñaba con cambiar el mundo. Cuando me volví más viejo y sabio descubrí que el mundo no cambiaría, así que acorté mis anhelos un poco y decidí cambiar sólo mi país. Pero este también parecía inmutable. Cuando entré en el ocaso de mi vida, en un último intento desesperado, me propuse cambiar sólo a mi familia, a mis allegados, pero, por desgracia, no me quedaba ninguno. Y ahora, mientras me encuentro en mi lecho de muerte, repentinamente me doy cuenta: Si me hubiera cambiado primero a mí mismo, con el ejemplo habría cambiado a mi familia. Y a partir de esa inspiración y estímulo podría haber hecho un bien a mi país y, quién sabe, tal vez incluso ... habría cambiado el mundo."
 
 

foto de la pagina del faceboock https://www.facebook.com/pages/Frasesrelatos-y-videos-para-mimar-el-alma/116185261746548 os la recomendamos

 

 

METAFORA DEL CIEGO

Había un ciego sentado en la vereda, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera que, escrito con tiza blanca, decía: "POR FAVOR AYÚDEME, SOY CIEGO".


Un creativo de publicidad que pasaba frente a él, se detuvo y observó unas pocas monedas en la gorra.

Sin pedirle permiso tomó el cartel, le dio vuelta, tomó una tiza y escribió otro anuncio. 

Volvió a poner el pedazo de madera sobre los pies del ciego y se fue. 

Por la tarde el creativo volvió a pasar frente al ciego que pedía limosna, su gorra estaba llena de billetes y monedas. 

El ciego reconoció sus pasos y le preguntó si había sido él, el que re escribió su cartel y sobre todo, qué había escrito. 

El publicista le contestó:


"Nada que no sea tan cierto como tu anuncio, pero con otras palabras".


Sonrió y siguió su camino. 

El ciego nunca lo supo, pero su nuevo cartel decía:


"HOY ES PRIMAVERA, Y NO PUEDO VERLA".


Cambiemos de estrategia cuando no nos sale algo, y verán que puede que resulte mejor de esa manera. 

Te deseo un Feliz Día... y ten en mente que todo cambio, renueva día a día tu vida... 

Lo difícil es encontrar nuevas estrategias para lograr respuestas diferentes.


Decía Einstein:


"Si hace lo que siempre ha hecho,

Obtendrá los resultados que siempre ha obtenido" 
 

Bastante obvio, tanto que se nos olvida...

 

Desde Artcromo queremos invitar a la gente a que reflexione, comencemos la cadena y con pequeños gestos, hacen muchos pequeños gestos, al final el mundo podemos cambiarlo, podemos construir un planeta sostenible y una humanidad humilde y sincera.

 

 

Recomendaciones en decoración, disponible en tienda online;

El color Plata, va genial con los neutros, blanco, gris y negro, si además queremos dar un toque de color más cálido, tan solo tenemos que emplear un detalle decorativo (en este caso el ramo de flores en malva) para la pincelada de color. Crea espacios de lujo y sofisticación con el empleo del color Plata, usa los tejidos, cortinajes y detalles decorativos en esta paleta, unidos al blanco para ropa de cama y negro para el mobiliario, te ayudarán a crear ese espacio con glamur que buscas


 

La colección de Aromaterapia

Artcromo, creada y diseñada por expertos en Feng Shui, nos acerca al lujo de las antiguas civilizaciones orientales, fascinadas por los perfumes agradables usados como signo de sabiduría. La colección incluye esencias, mikados, ambientadores, inciensos y velas. toda la colección está pensada para el disfrute y bienestar dentro del hogar, actuando sicológicamente en nuestro estado de ánimo. Como producto estrella y original, el mikamovil, ambientador para el coche el original. Fuimos los primeros en introducir este producto al mercado, no te dejes engañar por las imitaciones, solo el mikamovil es el original.