Atrás

Indice:  Tu decorador y Proyectos / Trucos y Consejos

Pasillos largos y estrechos

 Trucos y consejos 01

PASILLOS LARGOS Y ESTRECHOS

Los pasillos largos y estrechos son un verdadero problema en la decoración de una casa. Una forma de conseguir que el pasillo parezca más ancho de lo que en realidad es, consiste en instalar en el techo una hilera de puntos focales de luz y orientarlos alternativamente a una y otra pared.

Podemos conseguir mas luminosidad y sensación de amplitud jugando con el color blanco en las paredes. Si iluminas bien la parte más lejana, , el extremo del pasillo que se ve desde el acceso a la vivienda, acortarás visualmente su longitud por ejemplo puedes poner una consola con un cuadro que atraiga la mirada, también puedes pintar esa pared con un color intenso. Nada de espejos en esa pared, pues alargan más. Por el contrario,

unos espejos colocados en horizontal en unas de las paredes largas te dará la sensación de mayor amplitud. Pero para que también acorten, haz una composición de espejos cuadrados, colocados uno tras otro en línea, en horizontal a lo largo del pasillo. Procura que las molduras no sean muy llamativas, ni oscuras y, preferiblemente, que no sobresalgan demasiado de la pared. Puedes utilizar también un papel pintado con un estampado muy discreto en tonalidades neutras o suaves.

 

 

``Podemos conseguir mas luminosidad y sensación de amplitud jugando con el color blanco´´

¿Te atreves con los metalizados? Un tono gris perla o plateado suave puede aportar una nota de distinción sin agobiar. En este caso, la sencillez es decorativa.

Nuevas consolas  de Entrada, carácter personal y con identidad......

 

Sillón emperador chino, original y cómodo sillón, dale un toque, milenario y exotismo a tu hogar, perfecto para despachos, dormitorios, salones, PIEZA ÚNICA, precio  ahora Sillón emperador chino, original y cómodo sillón, dale un toque, milenario y exotismo a tu hogar, perfecto para despachos, dormitorios, salones, PIEZA ÚNICA,

precio 580€ ahora 199€ gastos de envió incluidos